top of page

Testimonios

Únete a la comunidad que comparte sus vivencias inspiradoras de paz, bienestar y crecimiento espiritual.

  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube
  • TikTok
Cristal de colores

Prafulla Bange, Graz

Las sesiones me dieron herramientas sobre cómo mirar, aceptar y transformar mis miedos. Cómo puedo reconectarme con mi yo más interior y así encontrar nuevamente el suelo bajo mis pies. Seguridad de que la vida tiene buenos significados para mí.

 

Eva Teberikler Kostmann, Fehring

Los sonidos son tan buenos para el cuerpo y el alma. Tenía tensión antes y después del tratamiento me sentí completamente relajada, no más dolor, me sentí muy ligera, llena de energía y en muy buenas manos.

Alexandra Unger, Klagenfurt

¡Les agradezco desde el fondo de mi corazón el gran trabajo energético! Siempre me resulta fascinante que el cuerpo no conozca ni el espacio ni el tiempo. Efecto calmante inmediato para el dolor intenso.
Meditación Espiritual

- Final Sale -

¡Aprovecha nuestra oferta especial! Reserva ahora un paquete de 3 tratamientos sonoros y disfruta de un 15% de descuento. Además, recibirás de regalo 2 semanas de tratamientos de Reiki a Distancia. ¡Equilibra tu energía y bienestar con esta oferta única!

Reserva tu cita hoy

Christine Ternobetz, Graz

Pude experimentar la combinación única y maravillosamente poderosa de mundos sonoros de varios instrumentos (como cuencos tibetanos, ojos sonoros, sansula, koshie, etc.) integrados en los suaves y pequeños toques corporales de Reiki de dos profesionales de larga data en este campo.

Christian Momberg, Viña del Mar

Realmente quiero compartir con ustedes mi experiencia en la lectura de registros Akáshicos. Después de años de afrontar el día a día con cierta sensación de cansancio y tratando de entender el por qué de ese autoboicot que no me dejaba avanzar. Ricardo y Sigrid me hicieron una lectura remota de las preguntas que les hice. La respuesta fue sorprendente, me hizo pensar por días que había una manera de repensar cómo debía tomar mi vida. Me dieron oraciones para soltar los bloqueos y conectarme nuevamente. Solo tengo palabras de agradecimiento para Ricardo y Sigrid.

Ivi Klamant, Graz

Les agradezco desde el fondo de mi corazón por guiarme tan maravillosamente a través de los dos niveles de Reiki...No podría haber imaginado ningún otro lugar donde pudiera ser tan competente, tan apasionado, tan amoroso y agradecido.

bottom of page